Dígale adiós al mal aliento, placa, tártaro y mate bacterias nocivas en su boca con suelo un ingrediente

La Gundusha o "Kavala" es una técnica natural antigua que limpia el cuerpo de toxinas y soporta la salud bucal y general. Este método incluye el enjuague de una cucharada de aceite en la boca con el estómago vacío por 15-20 minutos.

Resultado de imagem para Diga adeus ao mau hálito, placa, tártaro e mate bactérias nocivas em sua boca com apenas um ingrediente

Debido a sus efectos potentes en los tratamientos de varias cuestiones de salud, los expertos hoy en día la recomiendan como una manera segura para resolver naturalmente problemas de salud.

Desintoxica las encías, fortalece y protege los dientes y al mismo tiempo blanquea los dientes y los hace súper blancos. Evita infecciones y bacterias luchas en la cavidad oral.

Además, esta técnica es útil en el caso de dolores de cabeza, enfermedades de la piel, artritis, asma, infecciones, desequilibrio hormonal, etc. Este tratamiento barato ofrece innumerables beneficios, por lo tanto, y sin efectos secundarios.

Sugerimos el uso de aceite de coco, como un aceite increíblemente sano que puede aumentar adicionalmente los efectos del tratamiento.

Cuando se trata de aceites, recomendamos el uso de aceite de coco, que es uno de los ingredientes más saludables que puede utilizar, y además aumentar los efectos.

Estos son los beneficios más importantes del aceite tirando con aceite de coco para su salud bucal:

Dientes blanqueados
- Tiene efectos impresionantes para toda la cavidad oral
- Combate las bacterias e infecciones de las encías
- Rompe la placa
- Evita cavidades

Explicamos todo el procedimiento:

Cuando usted se despierta por la mañana, usted debe enjuagar algunas cucharas de té de aceite de coco orgánico sólido en la boca. Deje que el aceite se derrite y mantenga en la boca durante 20 minutos.

Repita el procedimiento antes de las comidas durante el día, si desea tratar problemas dentales graves o infecciones de las encías.

Durante este tiempo, el aceite será capaz de romper las bacterias y las placas, pero el cuerpo no tendrá suficiente tiempo para reabsorber las toxinas de nuevo. A continuación, escupa y así usted va a quitar todas las bacterias y toxinas de la boca.

Enjuague con agua tibia y, a continuación, cepille los dientes normalmente.

Comentários

Postagens mais visitadas

CANSADO DE DIETAS? NUNCA PENSÉ QUE MI ESPOSA PERDERÍA 14KG EN 21 DÍAS CON SOLO ESTA BEBIDA

DIETA DEL HUEVO COCIDO: Baja Hasta 11 kg En 2 Semanas!

Cardiólogo recomienda esta Dieta con la que bajarás 10 kilos en una semana!