SI LE PONES ESTO A TU PELO DEJARÁ DE CAERSE Y CRECERÁ COMO COSA LOCA ¡COMPRUÉBALO!

El cabello es el marco de la cara, pero en especial para las mujeres. Cómo luzca su cabellera es lo primordial. Por ello, recurren a innumerables tratamientos de belleza para darle vida y hacerlo ver saludable y envidiable.

Tener una cabellera larga y en buen estado puede resultar una ardua tarea, sobre todo porque a diario vivimos expuestos a muchos componentes que afectan el medio ambiente, causando daños a nuestra salud y a nuestro cabello, lo que ocasiona la caída del mismo.
Hoy en día, tanto los hombres como mujeres que padecen pérdida de cabello o calvicie se aferran a tratamientos costosos para hacerlo crecer y mantenerlo largo y saludable. Sin embargo, en muchos casos no obtienen los resultados esperados. Otros gastan dinero en pelucas o extensiones que a la larga también se van deteriorando y terminan por desechar.
En este artículo te diremos una manera natural y poco costosa de cómo puedes hacer para lograr darle vida a tu cabello y hacerlo crecer en muy poco tiempo. Solo debes poner de tu parte y veras que con constancia y disciplina obtendrás excelentes resultados.

DETÉN LA CAÍDA DEL CABELLO Y ACELERA SU CRECIMIENTO CON ESTA SENCILLA RECETA:



A diario vemos en la calle mujeres con una cabellera larga y perfecta. De seguro muchas de ellas recurren a tratamientos a base de productos naturales. Aquí te diremos cómo puedes lucir una cabellera brillante, sedosa y abundante, la misma consta de 3 ingredientes que de seguro tienes en casa.
Antes de explicarte cómo puedes usar estos productos es importante que conozcas las propiedades que contienen cada uno de ellos para que así entiendas por qué se usan para tal fin. La cerveza tiene la ventaja de actuar en el cabello haciéndolo más fuerte, evitando que quiebre y caiga con facilidad.
Así mismo, ayuda a aclarar el cabello dándole brillos dorados y devolviéndole su movimiento. Por su parte, la leche también posee una gran cantidad de proteínas que suavizan y dan brillo al cabello, y también ayuda a alisarlo.
Ingredientes necesarios:
  • 1 cucharada de leche.
  • 1 cucharada de miel de abeja.
  • 20 gr de levadura de cerveza.
  • huevo.
Preparación y uso:
Calienta la leche y mézclala con la levadura. Dejarla que repose por 15 minutos. Pasado los 15 minutos, incorpora a la mezcla el resto del ingrediente revolviendo muy bien. Aplica esta mascarilla en el cabello desde la raíz hasta las puntas. Deja que seque durante 1 hora y procede a enjuagar con tu champú y acondicionador regular. Realiza el mismo proceso al menos 3 veces al mes.
¿Vez que fácil? Ya no tienes excusa para lucir un cabello largo y sedoso sin gastar en tratamientos costosos.

Comentários

Postagens mais visitadas

CANSADO DE DIETAS? NUNCA PENSÉ QUE MI ESPOSA PERDERÍA 14KG EN 21 DÍAS CON SOLO ESTA BEBIDA

DIETA DEL HUEVO COCIDO: Baja Hasta 11 kg En 2 Semanas!

Cardiólogo recomienda esta Dieta con la que bajarás 10 kilos en una semana!