MUJER OBESA DECIDE CAMBIAR DE FORMA RADICAL DESPUÉ DE DESCUBRIR LA ENFERMEDAD DEL MARIDO


La mujer obesa decide cambiar de forma radical después de descubrir enfermedad del marido

En "La mujer obesa decide cambiar de forma radical después de descubrir enfermedad del marido" veremos el caso inspirador de una mujer que decidió cambiar completamente su estilo de vida tras recibir la noticia de que su marido estaría sufriendo de una enfermedad.

El principal motivo de acuerdo con ella, sería porque por encima del peso, ella no tendría condiciones de dar los cuidados necesarios para su marido, que ahora necesitaría más que nunca que ella estuviera a su lado.

Taylor recibió la noticia de que Rick estaba con cáncer incurable, de acuerdo con los médicos, él tendría sólo otros 15 meses de vida. En esa época, ella pesaba 127 kilos, lo que traía muchas dificultades para dar todo cuidado y aprovechar por completo estos últimos días al lado de su amado esposo.



Fue entonces cuando decidió someterse a la cirugía de reducción de estómago y entrar en una disciplina rígida de alimentación y ejercicios. De esta manera ella adelgazó rápidamente y pudo realizar lo que ella estimaba.

Desafortunadamente ella necesitó una mala noticia para tomar esa actitud, pero aún así mostró que cuando una persona quiere, ella es muy capaz de realizar y alcanzar sus objetivos.






Comentários

Postagens mais visitadas

CANSADO DE DIETAS? NUNCA PENSÉ QUE MI ESPOSA PERDERÍA 14KG EN 21 DÍAS CON SOLO ESTA BEBIDA

DIETA DEL HUEVO COCIDO: Baja Hasta 11 kg En 2 Semanas!

Cardiólogo recomienda esta Dieta con la que bajarás 10 kilos en una semana!